jueves, 5 de marzo de 2009

Coming Back!

Hey!
Que tanto ha pasado desde mi última entrada?Bastante huh?
Pero bueno, nada de lamentarse por lo pasado, si no remediar lo que viene en el futuro (:

Cada día es una nueva oportunidad, que no siempre queremos aprovechar y tomar con ambas manos, lo cual depende de cada quien, pero no es ilógico el pensar que a veces simplemente no queremos, y las ganas son taaan efímeras, que no vale la pena discutirlas.

Mucha reflexión huh?, algo bueno tiene que surgir de esta adiccción al análisis, algo rara, y tal vez más comun de lo que yo pensaba, sobre todo en mi facultad a la cual yo AMO! con todoo mi ♥, y en futuras entradas hablaré mas de ella, lo vale jaja, hay caaada personaje, somos algo no común y no abundante y amo cada día que paso en ella... for real, aunque siga sin encantarme el levantarme tan tempra u.u

Pero bueno, mucho update por today, más para estar en una clase aburrida en la que se supone que estoy aprendiendo algo nuevo en fathommmmmm♥♥♥♥♥!! (Sarcasmo Local, destinaré otra entrada a eso)

Ennn finnn!!
Cuidenseee, Quiéranse
Love,
DenisseMedina♥

No hay comentarios: