lunes, 21 de abril de 2008

es, fué o será?

Me gustaría saber
Quisiera saber
si entre el cielo y el suelo
te encuentras tú.

Si tan cerca del suelo
para poderte ver
Tan lejos del suelo
para no poderte tener.

Creer en lo que no veo
Sentir entre lo que no tengo

Y me alejo de este lugar
queriendo desaparecer
vendando mis ojos
entre mi propia oscuridad

Recorriendo largos caminos
moviéndome sin cesar
mas ahora me detengo y veo
que me encuentro en el mismo lugar.

No sé si piso, no sé si siento
no sé si quiera que quiero querer
no sé si tengo, no sé si te pierdo
no sé que demonios voy a hacer.

No pretendo planear,
no pretendo soñar
no pretendo decir que te quiero
no pretendo ocultar la verdad.



versos fielmente transcritos de mi libreta de obligaciones fiscales para las personas fisicas. Esto lo escribí ya hace como un mes, solo que me gustó mucho y lo quise compartir... claro que también les debo el que se llama "Silencio" que también será publicado entre otras piezas de poesía barata que no tengo donde mas publicar, jaja, aparte de mi libreta, claro está...Todo comentario, sugerencia, recomendación u otra forma de expresión será bien recibido jaja. Siéntanse libres como para decir lo que quieran al fin y al cabo para eso son los blogs =). Ya que si de plano les harto con mis cursilerías... pues tampoco es obligación... esa es solo mi forma de ser.

Me despido no sin antes agradecer a todas esas personas que me sirven de inspiración y muy probablemente no lo sepan y a los que saben. Pues que mejor =)!

Los leo la próxima:
K.R. Denisse Medina =D

1 comentario:

GriSz dijo...

mmmmh
me gusta el titulo , pero puede ser como q medio ambiguo, aunk no se.... los titulos suelen ser asii mhhhh .. no me hagas mucho casoo en eso xD


Me gustó particularmentee ese párrafo donde dices lo de entre el cielo y el suelo , que no sabes si tienes o quieres... algo así o.0 ! creo q es el segundo


me dio bastante risa lo de "sacado de mi libreta de no c q fiscales para las personas morales" o lo q sea hahaha , no me lo esperabaa

i like itttttt =) !

como vas con la composicionn ?? ia deberias de empezarr a sacar algo w , q escritos si hayy